ASyCT: Automatización, Servicios y Capacitación Técnica

Ecatepec, México
Descripción

Automatización, Servicios y Capacitación Técnica (ASyCT) es una empresa que atiende de manera integral las necesidades de la industria. Por más de 20 años, ASyCT ha sido proveedor de servicios industriales, proyectos de automatización y entrenamiento a personal logrando la satisfacción del cliente al cumplir con los objetivos requeridos.

ASyCT pretende ofrecer de forma única y confiable soluciones a la industria regional mediante personal con experiencia en la industria y competente en implementar técnicas adecuadas a las necesidades del cliente. Con la experiencia obtenida, ASyCT ha logrado identificar las áreas de oportunidad que el perfil académico necesita mejorar para ofrecer soluciones efectivas a la industria. Por lo que también pretende impulsar y fortalecer la carrera profesional de las nuevas generaciones a través de la capacitación y el desarrollo de habilidades requeridas.

Se cuenta con servicios de reparación para equipos eléctricos-electrónicos como: variadores de frecuencia, máquinas contadoras, taponadoras, enfajilladoras, etiquetadoras, granuladores, hornos, tableteadoras, mezcladoras y algodonadoras.

La implementación de proyectos de automatización son especializados en: el acondicionamiento de maquinaria tradicional o modernizada; instalación y mantenimiento de controladores lógicos programables (PLCs), paneles (HMIs), termo controles, sensores, inversores, contadores y demás elementos que conforman una línea de producción.

Se imparten sesiones teórico-prácticas de capacitación registrados ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS). Conformado por 5 áreas: Seguridad, Electricidad y Electrónica, Mecánica, Calidad en Manufactura, Desarrollo Humano y Administrativo.

Están pensados para la concientización y toma de acciones correctivas, habilitar personal para el cumplimiento de objetivos planteados, establecer planes de mejora continua, actualización de constancia de habilidades, asesorías técnicas, entrenamiento de nuevo personal, evaluación de competencias.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS

1. EXPERTOS EN RESOLVER PROBLEMAS PARA LA INDUSTRIA.
Amplia experiencia en capacitación de personal de mantenimiento en diversos sectores industriales, tales como el farmacéutico, cosmético, alimenticio, automotriz, metal-mecánico, electrónico y eléctrico.

2. INSTRUCTORES PROFESIONALES COMPETENTES Y CON EXPERIENCIA EN PLANTA.
Se cuenta con personal calificado que abarca diversas áreas como: mecánica, psicología, electrónica, electricidad y negocios.

3. DINAMISMO DURANTE LAS SESIONES
Se hace uso de material didáctico para permitir al participante desarrollar sus habilidades técnicas, de liderazgo, productividad y competitividad.

CARACTERÍSTICAS DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

1. SERIE DE EVALUACIONES TEÓRICO-PRÁCTICAS
Se proponen las evaluaciones y se puede personalizar de acuerdo a los requisitos que usted indique. Se hace uso de equipo didáctico para la simulación de la prueba práctica.
2. GENERACIÓN DE DIAGNÓSTICO A PARTIR DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS
El diagnóstico es detallado de acuerdo a cada una de las habilidades técnicas a evaluar.
3. FACILITAMOS LA TOMA DE DECISIÓN
El diagnóstico le permitirá llevar a cabo una mejor toma decisión de personal en cuanto a reclutamiento u evaluación de personal.

En nuestra cartera de clientes nos respaldan empresas como:
Zurich Pharma, Unión Standard de México, S.A. de C.V., Soluciones Cosméticas S.A. de C.V., Farmacéutica Hispanoamericana S.A. de C.V., Tropicosméticos S.A. de C.V., Envases y Laminados S.A. de C.V., Fármacos Continentales, Polyrafia S.A. de C.V., Películas Plásticas S.A. de C.V., TF Victor S.A. de C.V., Mexichem, MexTronics, Eaton, LOREAL, entre otros.